Sociedad Peruana de Marketing fortalecerá su comunicación con las últimas tendencias del sector orientada al 2019

1797

La Consultora de Comunicación Realidades, miembro de Worldcom Public Relations Group, concretó una alianza estratégica con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) orientada al 2019.

De acuerdo a este convenio, ambas organizaciones comunicarán las tendencias del sector comercial y de marketing. Además, de generar información de valor a favor de todos los asociados de este gremio, del sector académico y del mercado en general.

Mediante dicha alianza, Realidades, asume la gestión mediática y de comunicación de la SPM, bajo la perspectiva de aplicar su expertise, a partir de contenidos generados por los reconocidos especialistas que convoca este gremio empresarial y, en torno a distintos espacios de formación y diálogo.

Es compromiso de la SPM brindar a sus socios y profesionales constante actualización sobre las últimas tendencias del marketing frente a las necesidades de sus públicos objetivos y que los encamine a liderar el compromiso compartido de consolidar la profesión en nuestro medio.

Comentarios