Subway celebra “Artistas del Sándwich” para destacar la labor de sus colaboradores

3213

Subway, la cadena de franquicias de comida rápida más grande del mundo invitó el pasado 21 de noviembre a sus empleados corporativos y equipos de Agentes de Desarrollo de más de 100 países a trabajar como ‘Artistas del Sándwich’ por un día.  Esta jornada de reconocimiento hace parte de la estrategia de la marca por destacar la labor de sus colaboradores y de estar más cerca de los gustos de sus invitados.

“El de ‘Artista’ es tal vez el rol más importante dentro de Subway, es allí donde está la magia. Son ellos los embajadores de nuestra marca y no es un trabajo fácil. Por eso queríamos ponernos en sus zapatos, aprender de ellos y a la vez estar más cerca a nuestros invitados, comprender cómo es su experiencia con nosotros un día cualquiera. Fue sin duda una jornada muy enriquecedora para todos y hoy estoy más agradecido que nunca con las personas que todos los días se levantan, se ponen el uniforme y se paran detrás de los mostradores a atender a nuestros visitantes y hacer que tengan la mejor experiencia”, señaló Joao Fugiwara, Director Regional de Subway para América Latina y el Caribe.

En Latinoamérica, en total fueron más de 260 personas trabajando en 63 restaurantes en y 24 ciudades alrededor de la región.

Comentarios