Tinder, la app perfecta de las marcas para enamorar a los usuarios

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Tinder, mejor conocida como una plataforma que ayuda a los solteros a conocer a otros con miras a establecer una relación se ha convertido en una herramienta utilizada por los expertos en marketing, para las más creativas campañas, aprovechando a los millones de usuarios con los que cuenta esta red.

Tinder admite publicidad como tal entre sus posibilidades para las marcas, la alternativa realmente interesante parte de la posibilidad de hacer un uso corporativo del funcionamiento normal de la red.

Es más interesante porque es barato y, sobre todo, porque aporta la posibilidad de ser mucho más creativo y llamativo para los usuarios. Y es que se trata de establecer relaciones que, si bien en este caso no son entre personas, no dejan de ser contactosflechazos instantáneos a partir de imágenes y conversaciones.

Ingeniosas campañas

  • Domino’s Pizza fue capaz de llevar la generación de perfiles un paso más allá, y coincidiendo con el día de San Valentín creó tres perfiles diferenciados que permitían a la marca establecer conversaciones con los usuarios.

El posible premio tras la conversación, una cita con quien cada uno quisiera, y por supuesto con pizza gratis.

Campañas de marcas en Tinder

  • La iniciativa de Gillete, marca que aliada con Tinder, ha llevado a cabo una investigación para conocer, como es lógico y por ser una marca de productos de afeitado, como le gustan los jóvenes a las universitarias, especialmente ahora que se han vuelto a poner de moda las barbas, para lo que se han valido de miles de perfiles reales de chicos con y sin vello facial.

Con ejemplos creativos como los mostrados y dado el mercado cautivo que tienen entre quienes buscan pareja, Tinder apenas acaba de comenzar a mostrar su potencial como herramienta de marketing y no es de extrañar que se multipliquen en breve las más creativas campañas a través de esta plataforma.

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