Ventajas de implementar una sesión de tweetchat

Un tweetchat puede brindar información sobre lo que está funcionando para tu perfil, así como el esclarecimiento de dudas sobre lo que sucede con tu sitio.

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El uso de dispositivos digitales y canales de social media impulsan diversas formas de comunicación y pueden aplicarse de manera frecuente en las estrategias digitales.

Twitter es eficaz para implementar tácticas de comunicación comercial directa. 

Cuenta con alrededor de 330 millones de usuarios activos por mensuales (4% más que el año anterior). HootSuite revela que 261 millones de ellos (79% del total) son internacionales. Finalmente, un reporte de SproutSocial revela que la mayor parte de usuarios tiene entre 18 y 29 años de edad (36%). Además, se estima que el 80% de sus usuarios son millennials afluentes.

En el chat, todos los participantes podrán seguir la conversación a detalle. Se puede implementar un hashtag específico para marcar tendencia y así fomentar la imagen de una marca.

Un tweetchat puede brindar información sobre lo que está funcionando para tu perfil, así como el esclarecimiento de dudas sobre lo que sucede con tu sitio.

Puede aplicarse en sondeos, aparte de innovar en algunos tweets con el uso de GIF o videos. Además, puedes considerar el diseño de imágenes con el tema y las preguntas de la sesión, ya que son llamativos y útiles para avisar a los usuarios lo que se pregunta y discute durante el chat.

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