Wong lanzó su nueva campaña “La otra bolsa de valores” 

5447

La reconocida cadena de supermercados Wong lanzó su campaña “La otra bolsa de valores” con el objetivo de sensibilizar y promover los buenos valores en los peruanos.

“En Wong nos esforzamos por construir una empresa basada en sólidos valores y venimos trabajando por el compromiso de hacer del Perú un país más solidario y amable. Es por ello que desde hace más de tres años lanzamos una campaña para promover la amabilidad entre los peruanos”, sostuvo la gerente de la marca.

Es así como Wong busca llegar a todos los peruanos con esta campaña que tiene una duración de varios años, pues el ‘fomentar los valores no solo debe ser un año, sino es un trabajo a largo plazo’.

¿Cómo funciona la dinámica de la campaña?

La dinámica consiste en comprometerse a realizar acciones relacionadas con el respeto, honestidad, amabilidad y solidaridad, que ayude a crecer al Perú como nación, ingresando a www.laotrabolsadevalores.pe. A su vez, la página tendrá un medidor para conocer en qué medida se encuentra cada valor.

En el 2015, la popular cadena de supermercado lanzó “Somos Amables, Seámoslo Siempre”, que tuvo como objetivo, como indica su nombre, promover la amabilidad entre los peruanos.

No obstante, la gerente de la marca Wong nos explica la diferencia entre las dos campañas, “La otra bolsa de valores” toma como ejes otros valores además de la amabilidad. Ahora hemos incluido el respeto, honestidad y solidaridad. Asimismo, para esta campaña hemos implementado una plataforma en la que las personas podrán realizar compromisos para hacer del Perú un país más solidario y amable”.

Comentarios