Zendesk, plataforma de servicio al cliente basado en la nube, amplía su portafolio de productos

3974

La compañía ha rediseñado su marca y junto a ello expande su familia de productos enfocados a construir mejores relaciones entre las empresas y sus clientes. Por esa razón Zendesk lanza Zendesk Connect y Zendesk Explore, lo nuevo que ayudará a crear una conexión más personal a través de inteligencia y análisis más profundo.

info-zendesk

En conjunto, ambos nuevos productos convierten los datos en experiencias proactivas y personalizadas con los consumidores. Zendesk Explore, potencializa el análisis y unifica los datos para todos los productos de Zendesk y a cualquier fuente de un tercero. Vuelve más accesibles los datos arrojados por el cliente a través de toda la organización, de forma que las empresas pueden medir y entender toda la experiencia del consumidor.

Por otro lado, Zendesk Connect, proporciona inteligencia sobre el consumidor de forma que las empresas puedan acercarse a ellos utilizando mensajes relevantes. Combina el historial con la actividad del consumidor en sitios web, apps y otras interacciones digitales. Utilizando Zendesk Connect, las empresas pueden guiar a los consumidores a través de experiencias con nuevos productos, prestar información relevante para evitar que necesiten de soporte y recomendar productos relacionados.

Además de ambos nuevos productos, la familia de Zendesk ofrece otros 5:

Soporte Zendesk, un sistema muy sencillo para rastrear, priorizar y resolver turnos de servicio a cliente.

Zendesk Help Center, destinatario de autoservicio que incluye artículos de interés, foros y un portal para los clientes.

Zendesk Chat, software de chat en vivo que provee de respuestas rápidamente para conectar con el cliente al momento.

Zendesk Talk, software de call center desarrollado dentro de Zendesk para un soporte telefónico más personalizado.

Zendesk Message, software de mensajería para coordinar conversaciones con los clientes a través de su app de mensajería preferida.

Comentarios