3 datos que debes considerar antes de realizar Marketing de Experiencia

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Las estrategias de mercadotecnia son utilizadas para diseñar un modelo de propensión, siempre con la prioridad de buscar, generar y obtener clientes con la mayor predisposición de estar acordes a las actividades que emplees, pues de esa forma los esfuerzos de venta se tornan más eficientes. 

 

Según datos de la Asociación de Internet.mx el 84% de los consumidores online utiliza plataformas digitales para hacer y mostrar acciones de compra. Eso puede dar pauta para pensar en las posibilidades de la industria tecnológica y sus aplicaciones en marketing, debido a que muestra mayores ventajas para realizar mercadotecnia digital.

Una de esas orientaciones sería el marketing de experiencia y su aprovechamiento en el ramo digital, pues es explotado y utilizado de forma correcta puede significar el futuro del marketing tal y como lo conocemos. 

Para entender el futuro de la experiencia digital, aquí te dejamos tres datos paraa entenderlo:

  • La optimización móvil y el diseño web responsive, ya no serán tendencia para conseguir engagement. La tendencia en crecimiento son los dispositivos móviles. En lugar de enfocarse para optimizar una web, ahora el esfuerzo está en mostrar y mantener un mensaje en diferentes canales para darle más experiencias a los  usuarios sin importar el dispositivo.
  • Ratio de conversión traducido a los espacios. Los diseños simples y el minimalismo son el futuro. Las visitas y el tráfico web son cada vez más a través de formatos móviles, por lo que los tiempos de descarga deben reducirse.
  • Tipos de personalidad online. La personalización segmentará a los visitantes de las páginas. A partir de la información de sus perfiles, edad, localización o género los negocios se están dando cuenta de que analizar el comportamiento de los visitantes es de ayuda para desarrollar contenido online.
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