6 características más relevantes de aplicaciones móviles para compradores digitales

2034

El incremento de uso de dispositivos móviles, es comparable el uso de plataformas digitales para realizar compras. Las aplicaciones de categorías de retail muestran un crecimiento de uso, siendo así una categoría cada vez con mayor audiencia en los dispositivos.

A todo esto, el reporte “2017 UPS Pulse of the Online Shopper” de comScore y UPS, muestra las características más populares de las aplicaciones de marca minorista en los Estados Unidos.

Durante una encuesta de compradores digitales en febrero de 2017, se encontró que el 50% de los encuestados estaban interesados ​​en cupones móviles a través de aplicaciones móviles del minorista. En general, 8 de cada 10 consumidores habían utilizado una aplicación móvil de minorista en lugar de un navegador web.

A continuación, se mencionan las características más relevantes:

  • Cupones móviles – 50%
  • Imágenes de productos de alta calidad – 50%.
  • Reseñas de productos – 49%
  • Búsqueda de productos con resultados relevantes – 48%.
  • Acceso a puntos por fidelidad- 47%
  • Posibilidad de verificar el inventario de la tienda – 44%

Fuente: InformaBTL 

Comentarios