Arellano y Equifax firman alianza para conocer con mayor precisión al consumidor peruano

1979

La consultora Arellano y Equifax, líder global en soluciones de información, analítica y tecnología, firmaron una alianza para desarrollar novedosos análisis del comportamiento del consumidor peruano e identificar segmentos poco atendidos en los mercados. Esta información será valiosa para la toma de decisiones de las empresas porque les abrirá nuevas oportunidades para hacer más y mejores negocios.

La capacidad analítica y nuevas herramientas de geolocalización de Equifax se cruzarán con los Estilos de Vida® de Arellano para obtener perfiles más completos y proyectar comportamientos de consumo, que permitirá identificar si se trata de un peruano Progresista, Formalista, de una mujer Conservadora, Moderna o si se trata de un Austero o Sofisticado. Todos ellos definidos en función de sus intereses, maneras de pensar y expectativas, que es el insumo fundamental para definir exitosas campañas con data delimitada para cada individuo.

“Esta alianza va en línea con nuestro compromiso de ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones, empoderándolas con conocimiento, y llevándolas a ser parte del marketing del futuro. La combinación de nuestra gran base de conocimiento, nuestra amplias capacidades analíticas y nuestra tecnología de punta unidos a los Estilos de Vida, nos permitirán identificar nuevas variables de análisis del consumidor, ayudando a nuestros clientes a crecer sus negocios.”, afirmó Francisco Paz, CEO de Equifax.

“Esta alianza marcara un antes y un después en el actuar estratégico de las empresas peruanas, pues ahora podrán aplicar el conocimiento de la consultoría estratégica de marketing a una actuación individualizada inmediata. Hoy ellas podrán conocer no solamente el músculo económico y demográfico, sino también el corazón y la manera de pensar y de actuar de sus clientes actuales y potenciales. Conocimiento profundo, más capacidad analítica y mayor velocidad es la combinación que vamos a brindar para el éxito de nuestros clientes”, refirió Rolando Arellano B., Gerente General de la consultora Arellano.

 

 

 

Comentarios