Benefit recurre al orgasmo femenino en su reciente campaña

1504

Aunque las marcas de cosméticos no suelen apostar en sus comunicaciones por mensajes subidos de tono, la compañía Benefit Australia ha querido romper las reglas no escritas en su nueva campaña en redes sociales que ha generado tanta admiración como rechazo entre los usuarios.

Se trata de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram con el objetivo de promocionar dos nuevos productos, una base de maquillaje y unos polvos matizantes. En la pieza audiovisual se ve a ambos productos convertidos en personajes animados que desatan todo su amor en la cama.

En apenas unos segundos, el polvo “desnuda” a la base de maquillaje sacándole el tapón, mientras la temperatura continúa subiendo hasta concluir en el “final feliz” que promete la marca tras el uso de sus productos.

Reacciones

La campaña ha generado gran conversación en las redes donde, aunque la mayoría de los usuarios ha aplaudido el descaro de la marca, otros han considerado la pieza de “desagradable” y “vergonzosa”.

A pesar de ello, Benefit se ha mostrado orgullosa de su publicidad más sugerente hasta la fecha.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios