Burger King lanza una whopper inspirada en Stranger Things

10362

A un mes para el esperado estreno de la tercera temporada Stranger Things en Netflix. Las marcas no son ajenas a esta tendencia para llegar al target de esta serie.

En ese contexto, Burger King presenta  “Upside Down Whopper”, en homenaje a la dimensión alternativa que inunda el eje central de la trama. Esta acción fue desarrollada por las agencias David Miami y MullenLowe EEUU.

Edición limitada

Pero este no es el único referente que Burger King adopta de la serie, ya que incluye un homenaje a Eleven, ofreciendo únicamente esta modalidad de hamburguesa en 11 localizaciones.

Según informa Adweek, el producto saldrá a la venta el 21 de junio (Stranger Things regresa el 4 de julio) en Miami, Houston, Boston, Atlanta, Filadelfia, Dallas, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York. Los 11 restaurantes también tendrán una edición limitada de camisetas, coronas, paquetes de ketchup y pins de Stranger Things.

Además, Burger King ha creado un Hopper Meal (llamado así por el Sheriff Jim Hopper) disponible hasta el 20 de junio a través del servicio de entrega a domicilio DoorDash  con el código “STRANGER”.

Comentarios