Cassinelli y Diseña el Cambio buscan mejorar la vida de las familias peruanas

2333

Hacer del mundo un lugar mejor está en manos de todos nosotros, por ello mostrando su compromiso con el futuro Cassinelli apoya la iniciativa Diseña el Cambio. Este proyecto que se implementa a nivel global tiene como objetivo orientar a niños y jóvenes a sensibilizarse, expresar sus ideas y ponerlas en acción para crear un mundo mejor.

Desde el 2014 Diseña el Cambio ha logrado inspirar a 34,461 estudiantes en 339 colegios a nivel nacional y mediante actividades que impulsan su imaginación y conexión con sus emociones han logrado enseñarles a ser empáticos, éticos, buscar la excelencia y comprometerse con ser mejores personas. 

“Cassinelli es una marca peruana que busca inspirar y motivar el cambio, la frase que define nuestro compromiso es “Si yo cambio todo cambia” y es por ello que buscamos formar agentes de cambio no solo en los niños beneficiados sino también en nuestros colaboradores y clientes. Los nuevos tiempos cuentan con nuevos desafíos y queremos estos sean enfrentados por peruanos inspirados y motivados a mejorar su entorno y el mundo”Milagros Villanueva Gerente de Marketing de Cassinelli.

Actualmente Cassinelli mediante su apoyo a Diseña el Cambio logra beneficiar a 3,577 familias de los colegios San José Obrero en San Juan de Lurigancho y Leoncio Prado N°7035 en San Juan de Miraflores, con el objetivo de formarlos como agentes de cambio por un Perú mejor.

Comentarios