Circus fue parte del equipo de marketing para Kong: Isla Calavera

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En el marco de las acciones de marketing desarrolladas para el lanzamiento de la película Kong: Isla Calavera, la cual recaudó U$S 146 millones en su primer fin de semana, según Forbes, se encuentran una serie de activaciones implementadas por Circus con el fin de promocionar el film de forma global.

La Micro-Network creó el sitio http://kongsized.kongskullislandmovie.com/, de carácter épico, donde el usuario puede navegar para conocer datos específicos de Kong, como sus cualidades físicas, la isla donde vive, y otros detalles personales y desconocidos de este histórico personaje.

A su vez, y siguiendo con la promoción digital, se instalaron en los cines de los diferentes países unos “Green Screen” en donde los fanáticos se pueden tomar una foto para luego aparecer junto a Kong en un 360º en Facebook. Y, en línea con esto, desde el sitio https://standwithkong.kongskullislandmovie.com/ se puede subir una foto de perfil para que esta pueda ser replicada junto a Kong en el póster de la película.

Aprovechando este proyecto global, y la participación de varios países en Europa, Asia y Latinoamérica, se enviaron a 40 influencers de todo el mundo un juguete personalizado de colección para animarles a formar parte de la misión de la Isla Calavera con un empaque atractivo, creado con impresora 3D sobre la figura hecha a escala a partir de imágenes de cada influencer, para que puedan apreciar la gran diferencia de tamaño respecto al mayor Kong de la historia del cine.

“Todas estas ideas que realizamos fueron los condimentos ideales para proponerle al público este experimento lúdico que los acercó aún más al mundo de Kong, y que sin dudas colabora con la excelente performance de la película. Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.

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