Claro incursionará en producción de películas para streaming

2708

El servicio de streaming cada vez se expande por la región, como un canal adicional a la televisión para captar un mayor número de público. Dentro de esta competencia, surgida en Europa y Estados Unidos, en el Perú, Claro busca competir con marcas como Netflix.

Según Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro, las personas están dispuestas a ver contenidos en diversos dispositivos, como celulares, tablets o Smart TV.

Es por ello que Claro buscará generar más títulos peruanos que entrarán a su plataforma de películas y series, Claro Video, una vez exhibidas en las salas de cine. En palabras de Bellido, la marca ya cuenta con producciones realizadas en México y apostarán por el mercado peruano, en una alianza con Container Producciones, siendo el primer paso de la compañía el estreno de la película ‘’Sobredosis de amor’’.

Por otro lado, Claro cuenta con el 20% de la participación en los rubros de internet fijo y televisión tras lograr que en 2017 la suscripción a internet aumente en más de 8% y en el último trimestre se mantenga en un alza del 30%.

Comentarios