¿Cómo se maneja el marketing en las casas de apuestas?

3109

Las casas de apuestas están viviendo un gran auge que se ha aumentado en los últimos años. Esto ha llevado a que el mercado en ocasiones este saturado por una gran cantidad de operadores que se dedican a ofrecer sus servicios. Entonces, en un mercado tan saturado ¿cómo se puede sobresalir? La respuesta es sencilla, haciendo marketing. 

Pero es que el marketing de las casas de apuestas debe ir más allá del convencional. Debido a la gran competencia, estas deben recurrir a distintos métodos para seducir a su público objetivo. Esto hacen uso de las ya conocidas redes sociales, anuncios en tv, en internet y más. Pero para poder establecerse en un país y dominar ese mercado deben hacer otras cosas.

En este artículo veremos la estrategia de marketing que ha utilizado Betsson Peru para lograr ganarse a los apostadores peruanos.

Estrategias de Betsson en el mercado peruano

Como es sabido la casa de apuestas deportivas Betsson llegó al país en el año 2008. Desde ese entonces ha implementado diferentes campañas de marketing para hacerse con el grueso del mercado de apuestas en nuestro país.

Lo primero que hizo la casa de apuestas fue adaptarse a la cultura peruana. Esto es algo que sin dudas le empezó a dar resultados muy rápido, ganándose la confianza de los apostadores. Lo hizo sencillo, se adaptó a recibir pagos en moneda local y a través de medios de pagos reconocidos por la mayoría de sus usuarios.

En segundo lugar, opto por usar un embajador de gran trayectoria y con reconocimiento en el territorio nacional. Buscaron entonces a Nolberto Solano. Con eso dieron otro paso en la fidelización de sus clientes, cosa que les funcionó a la perfección. 

Una vez logrado con éxito los dos primeros objetivos, pasaron a la tercera fase, la consolidación de su marca. Para eso se dedicaron a posicionarse como los especialistas en fútbol peruano, haciendo un blog dedicado a la liga de fútbol nacional y con seguimiento a la selección nacional. Para llevar ese blog cuentan con la participación de otro gran exfutbolista como es Diego Rebagliati.

Estas estrategias le valieron para ganarse a gran parte de los apostadores peruanos, que vieron en esta plataforma una opción segura y cercana. Allí radica el éxito, en la confianza y en que los apostadores se sientan identificados con la casa de apuestas.

Aspectos finales

Para culminar el éxito, Betsson brinda a sus jugadores nuevos un bono de bienvenida de gran calidad. El monto máximo del bono es de 300 soles y las condiciones del mismo son muy sencillas, con un rellover por debajo del promedio que exigen las demás operadoras de apuestas.

Sin dudas con estas estrategias usadas por Betsson Perú le han valido para ganarse el grueso del mercado peruano. Lo que demuestra que han estudiado muy bien el mercado antes de llegar y han implementado paso a paso una estrategia efectiva y funcional, que los ha llevado a ser considerados la mejor casa de apuestas en la actualidad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios