¿Cómo utilizar los stickers para tu estrategia de marketing?

4106

Con la reciente implementación de stickers en Whatsapp, la comunicación se ha tornado en un tono más amigable y divertido. Según la web Emarketer, más de 250 mil personas usamos apps de mensajería y cada vez es más frecuente el uso de stickers en ellas para mejorar las conversaciones.

Pero, ¿y si además no fueran unos stickers cualquiera? ¿Y si fueran tuyos, creados por y para tu marca? En este caso, son también un recurso gráfico y como tal, forman parte de la identidad visual de la marca. 

Una oportunidad para las marcas

Los stickers muestran diferentes tipos de emociones en las conversaciones, y esto es una gran oportunidad para hacer destacar nuestra marca.

Sin duda, los stickers se convierten en pequeñas pegatinas de branding que nos ayudan a conectar mejor con nuestra comunidad y a humanizar nuestra marca. Por ello,  debemos crear una colección que guste a los usuarios, utilizando imágenes creativas que nos ayuden a expresarnos con ellos.

Comentarios