Conoce lo nuevo de Ogilvy para DirecTV: “El mejor Derby de la historia”

2331

El proveedor de televisión satelital, DirecTV, transmitió un partido que combinó las mejores jugadas de la historia del Barcelona y el Real Madrid. Se utilizaron alrededor de 18.000 minutos de fútbol.

“El mejor Derby de la historia” es la campaña que creó Ogilvy Argentina para DirecTV Sports. La marca seleccionó a los jugadores más destacados del Barcelona y el Real Madrid de todos los tiempos. Luego de mirar 18.000 minutos de fútbol, se tomaron las mejores jugadas para crear el mejor clásico de la historia. El montaje combina imágenes de jugadores como Maradona, Koeman, Messi y Ronaldinho, o Zidane, Beckham, Casillas y Ronaldo.

La transmisión del partido obtuvo un rating de 3,4%, incrementando un 110% el promedio del rating.

FICHA TECNICA

Ficha de la Campaña
El Derby de la historia
Anunciante: DIRECTV
Producto: DIRECTV
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
País: Argentina
Ficha técnica de la pieza
El Derby de la historia
Dirección General Creativa: Maximiliano Maddalena
Dirección creativa: Alejandro Blanc / Sebastian Graccioli
Redacción: Sebastian Regiani
Dirección de arte: Guido Donadio
Producción por la agencia: Viviana Simone
Dirección de cuentas: Nicolas Herrasti
Compañía productora: Casa Kiev
Dirección: Federico Peretti
Producción ejecutiva: Rulo Gomez
Edición
Edición del Partido: Simón Bossio. Editor Asistente del Partido: Federico Vargas.Edición Caso: Javier Falchi
Compañía postproductora: Casa Kiev
Dirección de postproducción: Coordinación de Post: Lali Ladogana
Locución
Locutor del Caso: Tomas Mackey. Voces del Partido: Gonzalo Echegoy / Lautaro Iraola
Postproduccion de Sonido: Katana Music
Banda musical
Productora Musical: Música del Cuarto
Autorización por parte del cliente
Mariano Gravito, Belen Ron, Felicitas Ruiz.
Otros Créditos
Productor Periodístico: Fernando Prieto

 

 

Comentarios