Conoce los artículos más buscados para alentar a la blanquirroja

1191

Televisores, camisetas, pelotas, parrillas y cervezas son las categorías con mayor crecimiento en esta semana.

A poco del tan esperado repechaje para clasificar a Qatar 2022, millones de hinchas peruanos se preparan para vivir la fiesta del fútbol y alentar con el alma a nuestra blanquirroja. Muchos fanáticos viajarán para vivir este emocionante partido y algunos otros lo disfrutarán con amigos o familiares en sus hogares, centros de trabajo, entre otros, con la ansiedad a tope y el corazón a mil por hora.

MIRA: Nestlé se alzó con 4 galardones en los Effie 2022

Según Linio.com, el marketplace de mayor recordación entre el público peruano, las ventas de camisetas de la Selección Peruana suelen crecer en un 120 % en esta fecha y los televisores -los artículos protagonistas para disfrutar este momento en casa- han tenido un crecimiento de hasta 150 % a raíz del repechaje.

Si eres hincha incondicional de la escuadra peruana y estás alistando todo para disfrutar esta fiesta del fútbol, te compartimos los artículos más solicitados y con los que te convertirás en un gran anfitrión:

  • Camiseta de la selección: ¡Viste la bicolor! A parte de ser una cábala para muchos, lucir de blanquirrojo será un must para el partido más importante de los últimos 4 años, al igual que cualquier otro encuentro. No olvides contar con una y lucirla con orgullo y pundonor este 13 de junio.
  • Parlantes: ¿Quieres sentirte en el estadio? El audio de estos dispositivos puede servir para convertir tu sala en las tribunas del recinto, ofreciendo así una sensación más realista como emocionante. Muchos peruanos optan por comprar parlantes, haciendo que en Linio esta sección crezca un 55 %. Asimismo, también te ayudará a hacer la fiesta después del encuentro. ¡No olvides que la fiesta del balompié se celebra con música criolla y las barras de nuestra selección!
  • Parrillas y Cajas Chinas: Una gran opción para cuando uno no puede ir al estadio es hacer una buena parrilla. Según Linio, la compra de esta categoría tiene un crecimiento de hasta 70 % en esta fiebre futbolera. Además, en la actualidad existen parrillas movibles que ofrecen la oportunidad de movilizarlas a cualquier lado, sin ocupar espacio. ¡Comparte un momento único con tus seres queridos!
  • Cervezas: El fútbol y la cerveza van de la mano desde tiempos inmemorables, convirtiéndose prácticamente inseparables. Es por ello que el crecimiento de valor de cervezas en este día de fútbol llega a ser 320 % que lo normal. Además, los barriles de cerveza son un gran modo de ahorro.
  • Pelotas de fútbol: Cualquier problema o estrés del día pre o post partido puede verse menor cuando uno entra a jugar a la cancha. En esta época, la venta de pelotas en Linio suele crecer en un 80 %. ¡Anota tú también goles como nuestros seleccionados nacionales y diviértete realizando deporte!

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios