Nestlé se alzó con 4 galardones en los Effie 2022

1256

La marca fue premiada en su portafolio de helados y panetones.

Nestlé Perú, fue reconocida con 4 galardones en la 27° edición de los premios Effie Perú por el destacado trabajo en sus líneas de negocios de helados y panetones. Cabe precisar que este certamen reconoce los mejores trabajos realizados en el campo del marketing y la efectividad comercial en el último año.

MIRA: Perú vs. Australia: No te metas autogol, celebra a la blanquirroja de manera responsable

Helados D´Onofrio destacó con el Effie Oro en la categoría “Lanzamientos de Nuevos Productos” por la introducción del nuevo helado, “Zoorpresa”. Además, la marca fue reconocida con dos Effies Plata. Uno en la categoría “Extensión de Línea”, por la introducción de “Frío Rico Pangoa” a la reconocida línea “Frío Rico”; y otro, en la categoría “Experiencia de Marca”, por el destacado resultado en su evento “D´Onofest: el primer festival musical sobre ruedas en el Perú”.

Por otro lado, Panetón D’Onofrio, tradicional marca de panetones, fue reconocido por segundo año consecutivo con el Effie Plata en la categoría “Éxito Sostenido”, por mantener el liderazgo de la categoría con su campaña “La Magia de la Navidad Peruana”, que celebró la oportunidad de reencontrarnos con nuestros seres queridos después de una coyuntura muy complicada para todos.

“Estamos muy contentos por los reconocimientos recibidos, son el resultado del arduo trabajo, la dedicación constante y capacidad de adaptación de todos los que formamos parte de la gran familia Nestlé y, particularmente, la marca D’Onofrio, que el presente año, celebran su aniversario 125”, comentó Javier León, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Nestlé Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios