Diario Gestión lanza nueva app para estar informado en 5 minutos

4103

El periódico económico ha lanzado hoy Gestión Espresso, una nueva aplicación móvil que permitirá conocer en 5 minutos las noticias más relevantes del panorama local y mundial.

appgestion

La nueva app ya está disponible para descargar de forma gratuita en smartphones y tabletas iOS y Android, a través de AppStore y PlayStore.

A través de ella, los ejecutivos podrán informarse de manera breve, concisa y precisa,  pero con la misma calidad informativa y de análisis de la marca Gestión, sobre los hechos más relevantes del ámbito económico, financiero, negocios, managment y style. Noticias que todo ejecutivo peruano no debe dejar de leer para mantenerse informado.

La aplicación Gestión Espresso, contará con dos actualizaciones al día. Una a las 8 de la mañana y otra a la 1 de la tarde de lunes a viernes. Además, también permitirá revisar ediciones pasadas y compartir artículos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp o mediante el correo electrónico.

Gestión Espresso selecciona noticias de coyuntura económica nacional e internacional, negocios y finanzas, con un enfoque diferente al ofrecido en las versiones impresa y web del diario.

Comentarios