El BRITÁNICO presenta su campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!”

1037

Brindará la misma metodología de enseñanza en ambos formatos, dándole la posibilidad de elegir al alumno.

El idioma más comercial del mundo es el inglés y su aprendizaje es, en su mayoría, para una mejora de oportunidades laborales. Según The Dialogue, el 87 % de los gerentes de recursos humanos de compañías multinacionales en trece países afirmaron que el dominio del inglés es importante para sus empleados. Además, otra de las motivaciones gira en torno a la posibilidad de aplicar a becas en el extranjero. Según StudyPortals, aproximadamente 750 de las 1000 mejores universidades del mundo ofrecen titulaciones impartidas completamente en inglés.

MIRA: Live Shopping Night: marcas lograron incrementar sus promedios de facturación, pedidos y ticket promedio

Por ello, teniendo en cuenta este contexto y tras dos años de virtualidad, el BRITÁNICO anuncia el regreso a clases presenciales con la campaña “¿Online o presencial? ¡Tú decides!”. Con este anuncio, el BRITÁNICO reafirma el compromiso con su comunidad estudiantil, permitiéndoles escoger – de acuerdo con sus preferencias – el formato de sus clases.  Además, estas opciones no son exclusivas; es decir, se permite estudiar un ciclo presencial y el siguiente online. Los primeros centros que abrirán sus puertas serán Los Jardines (SMP) y Surco, y la reapertura de los siguientes será progresiva a lo largo del año siempre con la misma calidad y altos estándares que nos caracterizan.

“La pandemia nos obligó a reinventarnos, nuestra misión no podía parar y teníamos que ver alternativas de poder brindar un servicio de calidad. Creamos hace dos años Británico Online, educación 100 % virtual, con nuestra misma metodología y que nuestros alumnos califican con 95 % de satisfacción”, declaró Alonso Bedoya, gerente de Desarrollo Institucional del BRITÁNICO.  “Ahora súmanos la educación presencial, en una campaña donde se destaca que nuestros alumnos tienen la capacidad de DECIDIR de qué manera quieren acceder al poder del inglés del Británico. Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta educativa y del gran trabajo en equipo para poder lograrlo”, añadió.

En el mundo, la educación en línea se ha visto comprometida por la crisis económica generada en la coyuntura de la COVID-19. Esto no solo ocurre en la educación primaria, secundaria o universitaria, el estudio de idiomas también se vio comprometido por la brecha digital, problemas económicos y también por la preferencia de la educación presencial. Es por ello que el retorno a la educación presencial es una gran expectativa que tiene tanto estudiantes como padres de familia.

En ese sentido, ofrecer ambos formatos de educación con diferentes ventajas, pero con la misma metodología, permite que más alumnos puedan acceder al aprendizaje de este idioma.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios