ESAN firma acuerdo de doble grado con Schulich School of Business

1311

Como parte del compromiso de brindar nuevas oportunidades de intercambio a los alumnos del MBA, ESAN Graduate School of Business ha firmado un acuerdo de doble grado con la prestigiosa escuela canadiense Shulich School of Business, la cual se ubica en el primer lugar en Canadá en medios como The Economist y Forbes.

Es importante destacar que con la suscripción de este convenio, los participantes del MBA de ESAN tendrán la opción de escoger dos especializaciones, de las veinte que ofrece Schulich, para realizar el doble grado. Esta opción tiene una duración de ocho meses y se podrá realizar tras haber completado los dos primeros periodos académicos en ESAN.

Cabe mencionar que hasta la fecha ESAN ofrece 11 programas de doble titulación. Tres de ellos de los EE.UU (Florida International University, UT Austin Texas, Universidad de Dallas), cuatro de Francia (IESEG, EDHEC, ESC Clermont, Montpellier Business School), Bélgica (ICHEC), Alemania (HHL), Japón (Universidad de Nagoya) y este convenio de doble titulación con la universidad Shulich School of Business en Canadá.

Comentarios