Facebook busca competir con Netflix rescatando serie de Mtv

2989

Facebook esta repitiendo la fórmula que otras plataformas como Netflix ya han ensayado antes al “rescatar” una serie cancelada, es por eso que ahora busca que sus usuarios tengan todo cuanto necesitan en una sola pantalla y por ello ahora apuesta por tener sus propias series.

Uno de los primeros pasos de Facebook para incluir series en su plataforma será rescatar una serie cancelada en febrero, según informa el portal Deadline, la compañía de Mark Zuckerberg estaría negociando con MTV para salvar la comedia “Loosely Exactly Nicole”.

La serie fue cancelada en febrero de este año por tener una audiencia de tan solo 198.000 espectadores. Sin embargo, parece que Facebook apuesta por acercar la comedia protagonizada por Nicole Byer a los millennials desde la red social.

También hay que señalar que Mina Lefevre, responsable de contenidos de ficción de Facebook, había trabajado en desarrollo de MTV desde donde había realizado esta comedia. Ella se fue del canal antes de la cancelación.

Según Reuters, Facebook está dispuesto a pagar de US$ 10.000 hasta US$ 250.000 por episodio. Tiene planeado lanzar una primera oferta de contenidos en el Cannes Lions.

Comentarios