Facebook Live Map: Marcas más cercanas a los usuarios

3994

La interacción que generan las transmisiones en vivo ha generado un cambio en la manera de llegar al usuario. Facebook fue el primero en ponerlo en práctica. Los resultados fueron positivos. Gran cantidad de interacciones en los livestream y esta nueva herramienta puede aplicarse al marketing.

Con Facebook Live Map tendremos acceso a un mapa interactivo en tiempo real para comprobar los vídeos que se están emitiendo en diversas partes del mundo. Según Statista, el nivel de usuarios que vio alguna vez un vídeo en vivo a través de Facebook, Twitter o Instagram, aumentó al 28% a fines del 2017.

Esta herramienta permitirá mapear a los potenciales clientes, así, las marcas deberán repotenciar su estrategia y emplear en el poco tiempo posible habilidades que atraigan a los usuarios para poder aumentar los índices de interactividad. Ejemplo, el vídeo con mayor número de visitas logrará posicionarse en las tendencias, lo que atraerá más usuarios. Queda en las marcas innovar para captar la atención y concretar su finalidad.

Comentarios