La Sociedad Peruana de Marketing presenta conferencia sobre marketing inmobiliario

1445

Uno de los sectores con mayor expansión en nuestro país es el inmobiliario. Según el BBVA Research, en este 2019, se venderán entre 16,500 y 17,00 nuevas viviendas en Lima, superando los 15,238 inmuebles vendidos durante el año pasado. Sin duda esta alta demanda y el mantenimiento de la misma dependen de la estrategia y herramientas de marketing que se utilicen.

Bajo esta premisa, la Sociedad Peruana de Marketing, organizará la conferencia “Innovación en el Marketing Inmobiliario”, en donde Gisella Malca, Directora de AlPunto Marketing y Ventas Inmobiliarias, informará sobre las oportunidades de innovación dentro de este rubro, brindando información concisa y viable.

¿Que podrán encontrar los asistentes?

Durante el evento, Malca expondrá sobre la innovación en el diseño del producto, desde una perspectiva innovadora que contempla las necesidades del consumidor. Además, explicará acerca del actual tipo de venta en este rubro, el cual se basa en la experiencia del posible comprador en su ruta del “Customer Journey Inmobiliario”.

Por otro lado, la ponente compartirá con los asistentes algunos casos de éxito y herramientas prácticas para activar y a la vez insertar un pensamiento innovador en estos proyectos que han resultado valorados por sus públicos objetivos.

Cabe precisar que el evento se llevará a cabo este 25 de abril a las 7:30  am en la Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2Ibz9yJ.

 

Comentarios