Las campañas más escalofriantes a puertas de Halloween

2934

La celebración del Día de Brujas está cerca y las marcas preparan campañas para disfrutar junto a sus clientes. Así se promocionan productos o servicios “terroríficos” como estrategia de marketing.

A continuación repasamos algunas campañas que están dando que hablar en estas fechas:

1. Tambo incentiva los disfraces

La tienda por conveniencia propuso a sus usuarios acudir a sus locales con el disfraz más sorprendente este 31 de octubre y a cambio le ofrecerán las mejores promociones.

2. Starbucks sorprende con su “La cerveza de Bruja Frappuccino”

Starbucks presentó su bebida con temática Halloween que promete gustar y asustar a todos sus clientes.

La bebida llamada “La cerveza de Bruja Frappuccino”, es descrita como una mezcla púrpura de “aliento de sapo” y crema de naranja Frappuccino con un remolino de “verrugas de murciélago” verde (hecho con semillas de chia). Además, cuenta con una cubierta de crema batida de vainilla y el espolvoreo del polvo verde en “escala de lagarto” termina la bebida.

3. Telepizza y su “porción del horror”

La cadena de pizzerías ha diseñado una versión de edición limitada donde al azar una porción esconderá extra picante convirtiendo a cada pizza en una ruleta rusa. La promoción permanecerá todo el mes de Halloween. Y estará disponible en formato grande desde el módico precio de 19.90 soles incluyendo en la promoción 2×1 todos los días.

4. Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee lanzó su campaña “Saca el monstruo que llevas dentro“ con una colección donde encontrarás al  “Dunkin Monstruo“, un anillo decorado con topping morado de vainilla, dientes de gominola y chocolate blanco con sirope de fresa; “Dunkin Momia” relleno de choco-avellana, con topping de chocolate blanco y, “DunkinOjo“, anillo con topping de fresa, ojo terrorífico de gominola y jeringuilla con sirope de fresa en el interior.

5. Facebook lanza filtros y fondos

La red social lanzó una serie de filtros y stickers con las que las personas pueden jugar y convertirse en zombis, vampiros, murciélagos o perderse en una niebla misteriosa.

El tenebroso spot de Kit Kat

Kit Kat ha estrenado su campaña en Estados Unidos con un ‘guiño’ al personaje del clásico psicópata de películas como ‘Halloween’ y ‘Viernes 13’, en las que un hombre con máscara de hockey y una motosierra persigue a jóvenes indefensos.

Fuente: Mercado Negro

Comentarios