Linio anuncia venta de Google Pixel en el Perú

1653

Los nuevos smartphones de Google, el Pixel y el Pixel XL, recientemente presentados a nivel mundial ya pueden ser adquiridos por usuarios peruanos. La tienda virtual Linio anunció que ya tienen a disposición estos nuevos teléfonos para la venta.

GOOGLE-PIXEL

Los precios de los equipos de Google van desde los S/. 3,299 y S/. 3,899 nuevos soles, dependiendo de la capacidad y especificaciones de cada uno de los smartphones. Estos increíbles móviles, con cuerpo de vidrio y acabados de metal, incluyen almacenamiento de 32 GB o de 128 GB, cámara de 13,2 megapíxeles con apertura de f/2.0, procesador Snapdragon 821 y cuentan con memoria RAM de 4 GB. Asimismo, la batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más. Finalmente, el Google Pixel tiene una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” Quad HD.

Entre las principales novedades de la línea Pixel de Google están sus cámaras de alto desempeño, el uso del sistema operativo Android 7 Nougat y el Google Assistant, la herramienta de inteligencia artificial recientemente presentada por la compañía.

Comentarios