Los AirPods se han convertido en la mejor opción para aquellos que se quieren deshacer de los cables, aunque su diseño suele jugarle en contra a algunos usuarios que los pierden mientras transitan por la ciudad. Esta situación es evidente en el metro de Nueva York, en donde las autoridades piensan emitir una advertencia para no utilizarlos al entrar y salir de los trenes.
Un reporte del diario The Wall Street Journal detalla que la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) recibe constantemente solicitudes de los usuarios para rescatar AirPods que se caen a las vías. Los empleados de la MTA utilizan una herramienta especial que les permite capturar el auricular, aunque la tarea no es sencilla.
Caso de una pasajera
La cantidad de auriculares perdidos tiende a incrementarse cuando se realiza un nuevo lanzamiento o en las fechas decembrinas. También en verano, ya que el sudor y la humedad tienden a que se zafen de la oreja.
La pasajera Ashley Mayer esperó un día para rescatar su AirPod de las vías improvisando una herramienta con una escoba y cinta adhesiva.
The AirPod fell out of my ear several feet away from the edge of the subway platform, but I’ve never seen anything more inevitable. RIP little buddy. Thanks for all the podcasts.
— Ashley Mayer (@ashleymayer) July 9, 2019
Cabe resaltar que un repuesto para AirPod cuesta US$ 65 por cada uno. A tener cuidado cuando viajes en el Metropolitano o Tren Eléctrico.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh