Oreo lanza un tocadiscos que reproduce música en sus galletas

1982

En Navidad, las marcas se apresuran en sacar al mercado llamativos productos en forma de regalos, así tenemos por ejemplo las cajas de bombones de Kit Kat y lo último de Oreo: un “tocagalletas”.

Se trata de la Oreo Music Box, un juguete que te permite “reproducir” las galletas como si fueran discos de vinilo. Un original producto preparado para regalar esta Navidad por parte de Nabisco, la firma creadora de Oreo.

Para poner a funcionar el juguete de Oreo se debe poner la galleta en el plato giratorio y colocar la aguja para reproducir las canciones de sus últimos anuncios. Hasta puedes darle un mordisco y volver a ponerla en el tocadiscos, que sonará una canción diferente.

La Oreo Music Box está a la venta en Amazon por 19,99 dólares y viene acompañada en una lata de metal con motivos navideños y paquetes de galletas.

En realidad se trata de un record player que con galletas comestibles, es capaz de tocar música. También puedes grabar un mensaje en una galleta, y considerando que las épocas navideñas están a unos días, es tu oportunidad de probar qué tal suena y de paso, aunque ya lo sabes muy bien, qué tal te sabe la galleta…

Comentarios