Pedidos por delivery aumentan en un 27 % cuando juega la blanquirroja

1369

El deporte rey no sólo se vive en los estadios, se viven en las calles, restaurantes, bares y en los hogares de miles de familias peruanas que gozan con un grito de gol. En definitiva, el fútbol nos llena el corazón de alegría y nos hace vibrar; el optimismo es contagiante, y nos predispone a consumir más.

En un reciente estudio realizado por el aplicativo de Glovo, las ventas de pedido por delivery se elevaron en un 27% en los días que la selección jugó un partido amistoso o una final.

“El Perú es un país 100% futbolero, es por ello que es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles más promociones. Estimamos un crecimiento del 35% en número de pedidos como resultado de las promociones exclusivas que lanzaremos el viernes que juega Perú con Colombia” , comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo.

Los comercios afiliados mostraron un incremento de su facturación, siendo las cadenas de restaurantes nacionales quienes reflejaron un mayor número de pedidos.  En cuanto a los platos más solicitados por la app, se muestra un incremento notable de ventas de Pizzas y hamburguesas.

“En el aplicativo tenemos la opción de pedir por delivery cualquier producto del Supermercado Glovo y en definitiva la venta de bebidas alcohólicas se incrementan en un 20% en fechas FIFA ”, afirmó la ejecutiva de Glovo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios