Plaza San Miguel tendría su boulevard peatonal para el 2017

2265

Los cambios en el centro comercial Plaza San Miguel traerá consigo el ingreso de una nueva tienda ancla que sería la departamental Paris.

plazasm

El alcalde del distrito de San Miguel, Eduardo Bless, indicó que Plaza San Miguel viene realizando obras en sus sótanos y en los estacionamientos con el fin de empezar la ampliación de su centro comercial.

“Tengo entendido que ya tiene un avance de 60%. Luego vendrán las obras del Boulevard Mantaro el cual podría iniciarse antes que culmine el año y que ya cuenta con todos los permisos correspondientes”, señaló Bless.

Asimismo, el burgomaestre sostuvo que el Boulevar tendrá comercios y tiendas. La obra estará a cargo de los operadores del centro comercial Plaza San Miguel.

Este plan de ampliación de Plaza San Miguel – que tiene como accionista a la PUCP– tiene prevista una inversión de S/.66,1 millones, el cual incluye la incorporación de 1.000 estacionamientos más en 4 sótanos.

Cabe destacar que este centro comercial recibe la visita mensual de 2.8 millones de personas, por lo que ya necesitaba expandirse.

Además, dentro de los cambios que tendrá este centro comercial se ha anunciado el ingreso de Zara, la principal cadena del grupo textil español Inditex.

Comentarios