Séptimo Congreso Latinoamericano “Casos exitosos de Marketing”

2125

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), llevará a cabo el Séptimo Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – VII), donde se analizará la estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados enfocado en el plan integrado de marketing de las diferentes campañas exitosas de reconocidas marcas latinoamericanas.

Para esta edición se analizarán los siguientes casos:

  • Campaña: Lavaggi, los fideos oficiales de la selección
    Cliente: Alicorp / Lavaggi
    Ponente: Álvaro Rojas Miró Quesada – director de la Plataforma de Alimentos – Consumo Masivo Perú en Alicorp
  • Campaña: “La función de su vida”
    Cliente: Fundación Cinépolis / Agencia: Recreo México
    Ponente: Alfredo Ramos Gutiérrez (Fiero) – Director Creativo
  • Campaña: “Ampliación del Canal”
    Cliente: Canal de Panamá / Agencia: BBDO Panamá
    Ponente: Gina Lee Fernandez – Directora General Creativa
  • Campaña: “The Worst Offer on Black Friday”
    Cliente: La Sirena, Grupo Ramos / Agencia: PAGÉS BBDO    República Dominicana
    Ponente: Francesco Abbatescianni – Director de Planificación Estratégica

El evento se realizará el próximo 30 de abril de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

Para más información comunicarse con la Lic. Viviana Rioja al 362 0064 anexo 3220 o escribir al correo electrónico: vriojac@usmp.pe.

 

Comentarios