Sociedad Peruana de Marketing organiza conferencia sobre estrategias y herramientas de ventas

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El área comercial de toda organización es parte indispensable del crecimiento de la empresa por estar relacionada al cumplimiento de los objetivos de ventas. Por eso, al tratarse de un rubro tan cambiante, es necesario que las personas que dirigen estos equipos adquieran capacidades y empleen técnicas adaptadas para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Ante ello, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo el Top Sales Program 2019, en donde se brindarán las pautas para afrontar correctamente el movimiento constante del mundo comercial y digital, a cargo de especialistas destacados del sector. En este encuentro, se mostrarán distintas soluciones a los desafíos de los equipos comerciales y se presentarán las nuevas tendencias y oportunidades de desarrollo a través de casos de éxito.

El presentador del evento será Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, y el moderador de cada intervención será Gustavo Reyes, Gerente de Estrategia de Ventas de Arca Continental Lindley. Asimismo, esta conferencia se dividirá  en tres bloques, en el primero, se informará sobre estrategia comercial, el segundo espacio será sobre casos de éxito y el tercer bloque sobre las técnicas para mayor efectividad de la gestión comercial y de ventas.

En el bloque de estrategia comercial, se contará con la participación de un representante de la Sociedad Peruana de Marketing y Marco Eyzaguirre, Consulto de Marketing & Comunicación Digital, quienes informarán sobre el marco estratégico y la digitalización al servicio del proceso comercial respectivamente.

Entre los casos de éxito que se presentarán están los de las empresas Arca Continental Lindley, UNACEM, Procter & Gamble y Centenario. Estos ejemplos, mostrarán la idea inicial, el proceso de ejecución de la estrategia, resultados, aprendizajes y puntos que deben mejorar.

En el último bloque, sobre las técnicas para mayor efectividad comercial y de ventas, Miguel Figueroa, de Neurona Reina, informará sobre cómo ser un comunicador efectivo con un enfoque en gestión de ventas. Por otro lado, la Clínica Delgado presentará el Customer Experience aplicado al sector salud y Alicorp, expondrá sobre las ventas B2B.

Cabe precisar que el evento se llevará a cabo este 27 de junio de 8:00 am a 1:00 pm en WeWork (Av. Víctor Andrés Belaúnde 174 – San Isidro). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/RegistroTSP.

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