Diageo emprende estrategia de marketing social con Fundación Pachacútec

2281

El primer programa del año en formación de Bartenders y Servicio de Salón “Learning for Life”, organizado por Diageo, Fundación Pachacútec y BTH Hotel, es una acción de marketing social que tiene como propósito formar a 25 jóvenes de bajos recursos interesados en el mundo de la coctelería.

bartender diageo

Además de aprender los secretos de la mixología como futuros bartenders, el programa se centra en el desarrollo personal de cada participante. Se promueve la confianza en sí mismos, las habilidades comunicacionales, el desarrollo espiritual  e inclusive  la asesoría psicológica gratuita; todo ello en base a un programa personalizado diseñado por DiageoFundación Pachacútec.

“Implementamos una vez más este programa, debido al éxito que han tenido las ediciones anteriores. Los egresados de “Learning for Life”, mejoran sus oportunidades laborales y al terminar el programa adquieren herramientas a nivel personal que les servirán de por vida”, sostiene Javier de la Viuda, Gerente General de DIAGEO en Perú, Ecuador y Bolivia.

Para postular, es necesario enviar su currículo a rcabrera@fundacionpachacutec.org y/o a la página de Facebook “Diageo Learning for Life Perú”. Los postulantes deberán contar con secundaria completa y no tener antecedentes policiales.

Comentarios