Startup peruana de moda femenina trabaja con emprendedores locales

2178

CLAP es una start-up peruana que ha empezado a abrirse camino en el potencial canal de ventas e-commerse en nuestro país. La promesa de CLAP es sustentar un modelo de negocio que permita mostrar la mejor y más variada propuesta en moda de miles de emprendedores locales. A través de una tienda virtual (www.clap.pe) y en especial desde la APP (iOS y Android) ellos podrán competir en bloque por la conquista de un mejor posicionamiento de sus marcas en el sector de la moda.

261216_noticia-1

CLAP reúne profesionales emprendedores para proporcionarles el sostén tecnológico que requieren para una mejor exposición de sus productos. Por tanto, CLAP les ofrece a estas marcas un acercamiento positivo, fiable y rentable con potenciales clientes.

De otro lado, ya viene impulsando a estos emprendedores a la profesionalización de sus servicios, a través de talleres inductivos en el desarrollo de temas como: “marketing digital en la moda”, “Importancia de la fotografía en el negocio de la moda virtual” y otros más para sus socias. Incluso busca orientarlos al desarrollo de su sello diferencial, una identidad clara y una mejor exposición de sus productos.

“Los emprendedores del sector de la moda son conscientes de que no puede desafiar frontalmente a los grandes almacenes o paralizar la llegada de las ‘fast fashion’. Salir a competir de igual a igual solo es posible desde la nube y con el soporte tecnológico que se requiere. La posibilidad de tener una mejor posición y exposición es en el mundo online, donde se apunta el groso de ventas en los próximos años, potencializa sus emprendimientos y los hace más fuertes en el mercado”, comentó Theo Lozano, CEO de Sud Technologies, empresa creadora de esta plataforma de venta online.

Comentarios